El objetivo principal de este cambio es facilitar que quienes quieran comentar puedan identificarse utilizando su identidad en las redes sociales (FaceBook y Twitter) o correo eletrónico (Google y Yahoo) más comunes sin necesidad de ingresar sus credenciales cada vez que comentan. La posibilidad de comentar como anónimo ingresando una dirección de correo electrónico está habilitada pero las otras opciones son preferibles y les permiten mayor control de sus propios comentarios.
Para los que están habituados a comentar utilizando Blogger solo tienen que elegir la opción Google, como se muestra en la siguiente figura, para acceder de una manera similar a la acostumbrada:
Es posible incluir enlaces en los comentarios pero los comentarios que los incluyen están sujetos a moderación previa, si quieren incluir fotos pueden subirlas a un sitio de alojamiento de imágenes como ImageShack.us, TinyPic.com, etc. e incluir el enlace en el comentario.
Espero les guste, les resulte útil y los motive a canalizar los comentarios, sugerencias y consultas referidas al blog por este medio y no por correo electrónico.
12 comentarios